Geranio Randy perfumado

El geranio de la variedad "Randy" es uno de los geranios más resistentes y con mayor número de flores del mercado.
Desde que empiezan las buenas temperaturas en primavera hasta las primeras heladas de otoño no para de producir sus pequeñas flores bicolores, además sus hojas desprenden un agradable aroma a limón, las cuáles se utilizan en perfumería.

Es una planta de exterior que requiere una exposición soleada, puede aguantar sitios con más sombra pero el número de flores se reducirá significativamente e incrementando el número de hojas.

Es muy resistente a la sequía, puede resistir largos periodos sin riego, por lo que no es sorprendente volver de vacaciones y encontrar el geranio aún en buenas condiciones. Su riego debe ser moderado y regular, un exceso de agua puede acabar con ella, no se deben mojar las hojas o las flores. En época de floración es aconsejable añadir abono liquido para plantas con flor cada 15 días aproximadamente.

Puede aguantar las heladas pero si son muy comunes en tu zona puede ser aconsejable trasladarla al interior o cubrirla con un plástico para protegerla.
Todos nuestros productos tienen el IVA incluido en el precio.

Floristería Contxa Márquez, empresa de Barcelona dedicada a buscar ideas para sus clientes en esos momentos que se necesita expresar los sentimientos, y una de las mejores formas es a través del maravilloso mundo de las flores.


Somos artesanos de la flor con más de 25 años de experiencia.


En nuestra floristería del centro de Barcelona podrá encontrar una gran variedad de flores, plantas y complementos para todo tipo de ocasión.


Especialistas en bodas, decoraciones y eventos.


Foto de hoy

[ca][en]