Rosa en violetero con figura de dragón llevando rosa de Sant Jordi

Rosa en violetero con figura de dragón llevando rosa de Sant Jordi

Precio: 30,00


Rosa y espiga en violetero y pie de madera decorado con figura de dragón llevando rosa de Sant Jordi.
Por defecto se vende rosa de color roja, en el caso que se quiera en otro color (blanco, amarillo,rosa,) en el momento de realizar el pedido se puede indicar en el campo comentarios si hay disponibilidad. Cuando contactemos para realizar el pago le confirmaremos si tenemos disponible ese color para el cambio.

La presentación puede variar ligeramente en base a los verdes y artículos disponibles en el momento de la fecha de entrega del pedido.
Todos nuestros productos tienen el IVA incluido en el precio.

Floristería Contxa Márquez, empresa de Barcelona dedicada a buscar ideas para sus clientes en esos momentos que se necesita expresar los sentimientos, y una de las mejores formas es a través del maravilloso mundo de las flores.


Somos artesanos de la flor con más de 25 años de experiencia.


En nuestra floristería del centro de Barcelona podrá encontrar una gran variedad de flores, plantas y complementos para todo tipo de ocasión.


Especialistas en bodas, decoraciones y eventos.


Foto de hoy

[ca][en]
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKUso de Cookies