Branques aromatiques d'Eucaliptus

El eucalipto, eucaliptas o Eucalyptus es un árbol medicinal de muy rápido crecimiento. Sus hojas alargadas características desprenden un agradable perfume intenso con diversos usos medicinales.
El aceite esencial de las hojas de eucalipto es usado como descongestionante nasal y para combatir infecciones respiratorias. El aceite se puede usar de forma tópica como tratamiento para dolores musculares y de articulaciones, así como para tratar el herpes labial. También sirve como repelente de mosquitos natural.

Infusión de hojas de eucalipto
Para realizar inhalaciones, hervir 40 gramos de eucalipto por cada litro de agua.

Uso tópico
Poner a hervir 1 litro de agua con 100 gramos de hojas de eucalipto. Se puede aplicar en la zona deseada en forma de masajes suaves circulares.
Tots els nostres productes tenen l'IVA inclós en el preu.

Floristería Contxa Márquez, empresa de Barcelona dedicada a buscar ideas para sus clientes en esos momentos que se necesita expresar los sentimientos, y una de las mejores formas es a través del maravilloso mundo de las flores.


Somos artesanos de la flor con más de 25 años de experiencia.


En nuestra floristería del centro de Barcelona podrá encontrar una gran variedad de flores, plantas y complementos para todo tipo de ocasión.


Especialistas en bodas, decoraciones y eventos.


Foto d'avui

[es][en]