Lavanda en flor

Las flores de lavanda tienen un aroma intenso y dulce, que hace que esta planta sea muy popular en la fabricación de productos de belleza y cosméticos.

La lavanda es una planta que no requiere muchos cuidados, pero si se siguen estos sencillos consejos, se podrá disfrutar de una maceta llena de flores durante mucho tiempo.

Primero, es importante elegir un lugar adecuado para colocar la maceta. La lavanda necesita un sitio soleado, pero no demasiado caluroso, y con buen drenaje.

Luego, hay que regarla regularmente, pero sin exceso. Es importante que la tierra esté siempre húmeda, pero no mojada.

También hay que fertilizarla de vez en cuando, utilizando un fertilizante para plantas aromáticas.

Finalmente, hay que podarla periódicamente, eliminando las ramas secas y mal formadas.

Floristería Contxa Márquez, empresa de Barcelona dedicada a buscar ideas para sus clientes en esos momentos que se necesita expresar los sentimientos, y una de las mejores formas es a través del maravilloso mundo de las flores.


Somos artesanos de la flor con más de 25 años de experiencia.


En nuestra floristería del centro de Barcelona podrá encontrar una gran variedad de flores, plantas y complementos para todo tipo de ocasión.


Especialistas en bodas, decoraciones y eventos.


Foto d'avui

[es][en]
Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de galetes.
OKÚs de Cookies