Navidad

La Navidad, esos días especiales dónde la familia se reúne para compartir de unos momentos con los seres queridos.

Quien más, quien menos puede sentirse imbuido por el espíritu navideño. Los mayores por la posibilidad de estar con la familia, pero son los más pequeños de casa los que viven esos días con mayor ilusión.

Ver las calles iluminadas con brillantes colores y saber que en los próximos días muchos de sus deseos se podrán hacer realidad, es la confirmación que la magia aún existe.

Des de aquí queremos contribuir con ideas y pequeños detalles que te ayudaran a llevar esta magia a tu casa. Quizá simplemente colgando una Corona de Adviento en la puerta o regalando "evergreens" (siempreverdes) a los seres queridos para desearles salud en el próximo año.

Floristería Contxa Márquez, empresa de Barcelona dedicada a buscar ideas para sus clientes en esos momentos que se necesita expresar los sentimientos, y una de las mejores formas es a través del maravilloso mundo de las flores.


Somos artesanos de la flor con más de 25 años de experiencia.


En nuestra floristería del centro de Barcelona podrá encontrar una gran variedad de flores, plantas y complementos para todo tipo de ocasión.


Especialistas en bodas, decoraciones y eventos.


Foto de hoy

[ca][en]