Kentia

Kentia

Precio: 79,00

Últimas unidades

La Kentia es una planta de interior que se utiliza ampliamente en la decoración de interiores.

Las Kentias se caracterizan por ser plantas de hojas largas y estrechas, con una forma parecida a la de una palmera. Generalmente, estas plantas crecen hasta una altura de entre 1 y 2 metros.

Las Kentias son plantas muy resistentes, que pueden soportar condiciones adversas como la falta de luz o el exceso de calor. Por ello, son ideales para ser utilizadas en espacios interiores.

Las Kentias se utilizan principalmente para decorar espacios de estilo moderno o minimalista. Sin embargo, también pueden ser utilizadas en espacios tradicionales, aportando un toque de elegancia y originalidad.

Las Kentia florecen durante todo el año, aunque la época en la que florecen más es en primavera. Durante esta época, las plantas se cubren de flores blancas o amarillas.

Las Kentias son plantas fáciles de cuidar. Basta con regarlas una vez a la semana y suministrarles un poco de fertilizante cada dos meses.
Todos nuestros productos tienen el IVA incluido en el precio.

Floristería Contxa Márquez, empresa de Barcelona dedicada a buscar ideas para sus clientes en esos momentos que se necesita expresar los sentimientos, y una de las mejores formas es a través del maravilloso mundo de las flores.


Somos artesanos de la flor con más de 25 años de experiencia.


En nuestra floristería del centro de Barcelona podrá encontrar una gran variedad de flores, plantas y complementos para todo tipo de ocasión.


Especialistas en bodas, decoraciones y eventos.


Foto de hoy

[ca][en]
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKUso de Cookies