Orquídea con maceta cerámica

Orquídea con maceta cerámica

Precio: 30,00


Las orquídeas destacan por diversos motivos, entre sus puntos fuertes se incluyen su belleza y variedad de flores, así como su fácil mantenimiento.

Las orquídeas requieren de pocos cuidados pero son muy sensibles a la humedad y a la luz. Es importante que estén en un ambiente húmedo, pero no demasiado. Es importante regarlas con frecuencia, pero sin excederse, ya que podrían enfermar. También necesitan una buena iluminación, pero sin sol directo.

Las orquídeas son una familia de plantas herbáceas, que incluye alrededor de 26.000 especies. Son originarias de todo el mundo, aunque la mayoría de ellas se encuentran en zonas tropicales. Son plantas de crecimiento lento y generalmente perennes. La mayoría de las orquídeas son epifitas, es decir, que viven en las ramas de los árboles, aunque también hay especies terrestres. Son plantas de floración muy variada, lo que las ha convertido en una de las familias de plantas más apreciadas en el mundo.
Todos nuestros productos tienen el IVA incluido en el precio.

Floristería Contxa Márquez, empresa de Barcelona dedicada a buscar ideas para sus clientes en esos momentos que se necesita expresar los sentimientos, y una de las mejores formas es a través del maravilloso mundo de las flores.


Somos artesanos de la flor con más de 25 años de experiencia.


En nuestra floristería del centro de Barcelona podrá encontrar una gran variedad de flores, plantas y complementos para todo tipo de ocasión.


Especialistas en bodas, decoraciones y eventos.


Foto de hoy

[ca][en]
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKUso de Cookies