Kalandiva de bonitos colores con macetas muy decorativas

Las Kalandiva son plantas de la familia de las Solanaceae, nativas de Sudamérica.

Las Kalandiva son plantas herbáceas que pueden alcanzar hasta un metro de altura. Presentan una roseta de hojas grandes, lobuladas y enteras. La floración es solitaria y aparece en la parte superior de la planta. Los frutos son bayas globosas, de color rojo o negro.

Las Kalandiva se utilizan como plantas medicinales. Sus hojas se emplean para tratar afecciones respiratorias y digestivas. También se utiliza el jugo de las bayas para combatir el dolor de cabeza.

Los cuidados de una Kalandiva en maceta son sencillos. Se debe regar con moderación y no exponerla a la luz directa del sol. Las Kalandiva no requieren fertilizante.


Precio por unidad.

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido en el precio.

Floristería Contxa Márquez, empresa de Barcelona dedicada a buscar ideas para sus clientes en esos momentos que se necesita expresar los sentimientos, y una de las mejores formas es a través del maravilloso mundo de las flores.


Somos artesanos de la flor con más de 25 años de experiencia.


En nuestra floristería del centro de Barcelona podrá encontrar una gran variedad de flores, plantas y complementos para todo tipo de ocasión.


Especialistas en bodas, decoraciones y eventos.


Foto de hoy

[ca][en]
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKUso de Cookies